Blog Medium Image

Blog Medium Image2016-12-06T14:36:13-03:00

Análisis del debate sobre el mural de Gallino en el IPA

El presente proyecto tiene como tema principal la relación del arte y la arquitectura, reflexionando específicamente sobre el concepto de valor patrimonial. El suceso dispara-dor residió en el mural del artista Gallino en el edificio del IPA y su impacto en los órde-nes legitimadores del campo del arte. Aquí entra en juego el comunicado del Instituto de Historia de la [...]

By |octubre 2nd, 2023|Categories: Proyectos 2021|Comentarios desactivados en Análisis del debate sobre el mural de Gallino en el IPA

Enriquecimiento de galletas con antioxidantes naturales obtenidos a partir de un subproducto de la industria del café

En el marco del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil se ha llevado a cabo el proyecto de investigación titulado “Enriquecimiento de galletas con antioxidantes naturales obtenidos a partir de un subproducto de la industria del café”. Los integrantes de este equipo son: Clarita Chaparro, Victoria Echeverry, Clara Ferrari, Lucía Frugoni, Romina Lans y Camila Ureta, como estudiantes de [...]

By |octubre 2nd, 2023|Categories: Proyectos 2021|Comentarios desactivados en Enriquecimiento de galletas con antioxidantes naturales obtenidos a partir de un subproducto de la industria del café

Educación y personas adultas mayores. Análisis de los relatos de participantes-estudiantes de UNI 3 Montevideo.

El proyecto de investigación denominado Educación y personas adultas mayores. Análisis de los relatos de participantes-estudiantes de UNI 3 Montevideo, se enmarca en la línea de investigación de educación con personas adultas mayores radicada en la Cátedra UNESCO EPJA con sede en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Diego Quecini, Nandy Javier y Julieta Amaro, acompañados por [...]

By |octubre 2nd, 2023|Categories: Proyectos 2021|Comentarios desactivados en Educación y personas adultas mayores. Análisis de los relatos de participantes-estudiantes de UNI 3 Montevideo.

Estudio del efecto del rechazo social sobre los comportamientos de acercamiento evitación en depresión

Cotidianamente, tomamos decisiones que implican recompensas y aversión simultáneamente, experimentando el conflicto acercamiento-evitación (CAA). Trastornos como la depresión se caracterizan por alteraciones en el CAA, presentando un acercamiento disminuido y una evitación excesiva. Recientemente se ha hecho énfasis en la importancia de emular situaciones sociales que impliquen CAA, ya que muchas de nuestras decisiones son sociales y estas se ven [...]

By |octubre 2nd, 2023|Categories: Proyectos 2021|Comentarios desactivados en Estudio del efecto del rechazo social sobre los comportamientos de acercamiento evitación en depresión

Evaluación del empleo de chip de madera de diferente origen botánico sobre la composición y características sensoriales del vino tinto Tannat

Evaluación del empleo de chip de madera de diferente origen botánico sobre la composición y características sensoriales del vino tinto Tannat Cazzola, Valeria1; Costa, Santiago2; Pintos, Mathias2; Quintana, Juan2; Piccardo, Diego3. 1Facultad de Agronomía. UDELAR. Garzón 780, Montevideo, Uruguay. Estudiante referente. 2Facultad de Agronomía. UDELAR. Garzón 780, Montevideo, Uruguay. Integrantes del equipo 3Unidad de Tecnología de los Alimentos. Facultad de [...]

By |octubre 2nd, 2023|Categories: Proyectos 2021|Comentarios desactivados en Evaluación del empleo de chip de madera de diferente origen botánico sobre la composición y características sensoriales del vino tinto Tannat

Educación inicial y pandemia: recogiendo las voces de niños y niñas en Nivel 5, de dos jardines públicos de Montevideo, Uruguay.

“Educación inicial y pandemia: recogiendo las voces de niños y niñas en Nivel 5, de dos jardines públicos de Montevideo, Uruguay” Facultad de Psicología: Silvana Quintana, Leticia Acuña, Mariana Ubal, Lua Moran, Alejandra Pardo. Docente orientadora: Gabriela Etchebehere. Desde la investigación acción - participativa, es un proyecto de carácter exploratorio con enfoque metodológico cualitativo, enmarcada en las investigaciones con niños [...]

By |octubre 2nd, 2023|Categories: Proyectos 2021|Comentarios desactivados en Educación inicial y pandemia: recogiendo las voces de niños y niñas en Nivel 5, de dos jardines públicos de Montevideo, Uruguay.
Ir a Arriba