Home Blog Style 1

Home Blog Style 12016-12-06T14:35:58-03:00

Avada includes a blog shortcode you can use anywhere on the site!

This blog shortcode was submitted by Markus, one of our Avada users and now on our developing team! It just goes to show what an awesome community we have, everyone is willing to help & share ideas. Dont wait, be a part of the Avada community today!

[IENBA] Más que huellas en el barro – Identidades nuestras

By |mayo 18th, 2017|Categories: Proyectos 2015|

MÁS QUE HUELLAS EN EL BARRO. Identidades nuestras INSTITUTO ESCUELA NACIONAL DE BELLAS ARTES Resumen publicable: El Proyecto propone abrir un proceso documental, mediante la reflexión sobre las fronteras estéticas e identitarias, de la Cerámica [...]

Comentarios desactivados en [IENBA] Más que huellas en el barro – Identidades nuestras

[IENBA] La Ballena Franca Austral: Un abordaje artístíco desde una investigación científica

By |mayo 18th, 2017|Categories: Proyectos 2015|

El proyecto “La Ballena Franca Austral: un abordaje artístico desde una investigación científica” propone una investigación interdisciplinaria del pasaje del cetáceo por nuestras costas oceánicas, buscando generar material de índole artístico con fines informativos acerca [...]

Comentarios desactivados en [IENBA] La Ballena Franca Austral: Un abordaje artístíco desde una investigación científica

[FQUIM] Estudio de las Metaloproteinasas y sus inhibidores en las Hiperplasias Endometriales y el Cáncer de Endometrio.

By |mayo 18th, 2017|Categories: Proyectos 2015|

El carcinoma de endometrio (CE) es el tumor maligno más frecuentemente diagnosticado en ginecología en el oeste del mundo. El CE desarrollado a partir de lesiones precursoras como la hiperplasia de endometrio (HE) se asocia [...]

Comentarios desactivados en [FQUIM] Estudio de las Metaloproteinasas y sus inhibidores en las Hiperplasias Endometriales y el Cáncer de Endometrio.

[FPSI] Percepciones de los jóvenes de la Casa Joven Barros Blancos sobre la incidencia de un espacio de educación no formal en relación a sus procesos de desarrollo integral, inclusión social y participación ciudadana. Aportes de la Psicología Social Comunitaria al campo de la educación no formal

By |mayo 18th, 2017|Categories: Proyectos 2015|

El presente proyecto tuvo como propósito conocer las percepciones de los jóvenes que concurren a Casa joven sobre la incidencia de sus procesos educativos no formales para su desarrollo integral, inclusión social y participación ciudadana; [...]

Comentarios desactivados en [FPSI] Percepciones de los jóvenes de la Casa Joven Barros Blancos sobre la incidencia de un espacio de educación no formal en relación a sus procesos de desarrollo integral, inclusión social y participación ciudadana. Aportes de la Psicología Social Comunitaria al campo de la educación no formal
Ir a Arriba