Timeline

Timeline2016-12-06T14:35:55-03:00

octubre 2023

Educación y personas adultas mayores. Análisis de los relatos de participantes-estudiantes de UNI 3 Montevideo.

El proyecto de investigación denominado Educación y personas adultas mayores. Análisis de los relatos de participantes-estudiantes de UNI 3 Montevideo, se enmarca en la línea de investigación de educación con personas adultas mayores radicada en [...]

Estudio del efecto del rechazo social sobre los comportamientos de acercamiento evitación en depresión

Cotidianamente, tomamos decisiones que implican recompensas y aversión simultáneamente, experimentando el conflicto acercamiento-evitación (CAA). Trastornos como la depresión se caracterizan por alteraciones en el CAA, presentando un acercamiento disminuido y una evitación excesiva. Recientemente se [...]

Evaluación del empleo de chip de madera de diferente origen botánico sobre la composición y características sensoriales del vino tinto Tannat

Evaluación del empleo de chip de madera de diferente origen botánico sobre la composición y características sensoriales del vino tinto Tannat Cazzola, Valeria1; Costa, Santiago2; Pintos, Mathias2; Quintana, Juan2; Piccardo, Diego3. 1Facultad de Agronomía. UDELAR. [...]

Educación inicial y pandemia: recogiendo las voces de niños y niñas en Nivel 5, de dos jardines públicos de Montevideo, Uruguay.

“Educación inicial y pandemia: recogiendo las voces de niños y niñas en Nivel 5, de dos jardines públicos de Montevideo, Uruguay” Facultad de Psicología: Silvana Quintana, Leticia Acuña, Mariana Ubal, Lua Moran, Alejandra Pardo. Docente [...]

Elaboración de muffins funcionales utilizando un subproducto de la industria del vino

El trabajo “Elaboración de muffins funcionales utilizando un subproducto de la industria del vino” se desarrolló en el Laboratorio de Bioactividad y Nanotecnología de Alimentos (Departamento de Ciencia y Tecnología de Alimentos, Facultad de Química, [...]

Estudio cualitativo longitudinal sobre las trayectorias educativas de jóvenes en procesos de orientación vocacional de Progresa en liceos uruguayos durante la pandemia (2020-2021)

El proyecto presentado desde Facultad de Psicología, "Estudio cualitativo longitudinal sobre las trayectorias educativas de jóvenes en procesos de orientación vocacional de Progresa en liceos uruguayos durante la pandemia (2020-2021)" fue realizado por los estudiantes: [...]

Ir a Arriba