Timeline

Timeline2016-12-06T14:35:55-03:00

octubre 2020

septiembre 2020

julio 2020

La negación en LSU: un aporte a la recolección de corpus y al proceso de normalización y endogramatización

El presente proyecto de investigación aborda el tópico de negación en la lengua de señas uruguaya. El análisis parte de un corpus recolectado a través de sesiones de trabajo con la participación de integrantes de [...]

“Evaluación de la integración interdisciplinaria de las TAACAs y la nutrición, para el tratamiento de personas con discapacidad intelectual y/o en situación de riesgo social”

El proyecto “Evaluación de la integración interdisciplinaria de las Terapias y Actividades Asistidas con Animales (TAACAs) y la nutrición, para el tratamiento de personas con discapacidad intelectual”, tiene como servicio responsable a la Escuela de [...]

La Enseñanza del Skate en Uruguay en relación a la Educación Física.

El proyecto de investigación relaciona los conceptos de Enseñanza, Deporte, Prácticas Corporales y Skate, con marco teórico específico y el análisis de las escuelas de Skate en Uruguay. Evidenciando las características de enseñanza del Skateboarding [...]

Ir a Arriba